viernes, 16 de agosto de 2013

Tarta de chuches


Pues aquí os dejo mi primera tarta de chuches... la verdad es que no me quedó mal para el poco tiempo que tuve para hacerla. El miércoles fue el 14 cumpleaños de mi ahijada-sobrina y mi hermana el mismo día por la tarde me pidió si le podía preparar una tarta de chuches para la fiesta sorpresa que le había montado al día siguiente para el cumple con sus amigas.

Corriendo me fui a una tienda de repostería creativa en busca de unos dummies (al final uno cuadrado y otro redondo) y luego a carrefour en busca de chuches varias: nubes, corazones, fresitas, sandias, ladrillos, tiras de pica pica, moras y regalices que use como "velas". Y la preparación... pues imaginación, palillos en mano y evitar la tentación de no comerte ninguna chuche no fuese que al final me faltase justamente esa...

Para juntar los dos dummies use un palo de brocheta y como base una base de cartón dorada de esas que vienen con las tartas compradas en los supers que tenía guardada en casa.

Un poco más de dos horas pincha que te pincha pero contenta con el resultado... eso sí, hasta mis vecinos debian oler las chuches y yo al acabarla no me podría haber comido ninguna... pero hoy ya si... las poquitas que sobraron....jajajja.... espero que os animeis a preparar alguna.

Buen finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario