sábado, 6 de septiembre de 2014

Tarta Kung Fu Panda

El 31 de agosto mi minichef Aitor cumplía tres añitos...cómo pasa el tiempo de rápido!!! Aún me acuerdo de la primera vez que pude cogerlo en brazos, lo feliz que me sentí y ahora está a puntito de empezar el cole...mi pequeñín se hace mayor...

Como cada año intento hacerle una tarta de algún dibujo que le haga ilusión y este año le tocó el turno a PO, el oso panda protagonista de la peli y serie de dibujos Kung Fu Panda...a mi hijo le encanta la canción de los dibujos y tengo que dejar lo que este haciendo para cantarla y bailarla con él a pleno grito.


La receta un clásico, un bizcocho de yogur... Fácil de hacer y que siempre gusta a todo el mundo, sobre todo a los niños.

Ingredientes:
Un bizcocho de yogur
Dos galletas
Chocolate nestlé postres blanco y negro

Preparación:
Una vez frío el bizcocho de yogur nos preparamos para la decoración.
Fundimos el chocolate blanco en el microondas de 30 segundo en 30 segundos hasta que este deshecho. Hacemos la misma operación con el chocolate negro.
Cubrimos el bizcocho con el chocolate blanco y lo llevamos unos minutos a la nevera para que endurezca un poco y podamos hacer los detalles con el choco negro.
Ponemos el negro en una manga con una boquilla y hacemos los ojos, la nariz y la boca y le damos el toque final con unos sprinkles circulares verdes para el iris de los ojos.

Espero que os haya gustado



No hay comentarios:

Publicar un comentario