martes, 23 de junio de 2015

Ensalada mar y montaña #Ponunaensalada

Hola de nuevo!
Yo y mi afán de seguir participando en nuevos retos que hagan que me meta en la cocina aunque tiempo no es precisamente lo que tengo... 
Esta vez la iniciativa viene de la mano de Rosilet del blog Sugg-r and some Salt que nos propone preparar una ensalada para realizar entre todos los participantes un gran recetario veraniego y así llevar una alimentación variada, sabrosa y saludable. 
Además, Rosilet aprovecha y celebra su tercer aniversario. ¡¡¡Muchas felicidades!!!



Ahora tocaba decidir qué preparaba... ayer noche tenía restos de pollo asado así que listo... una ensalada mar y montaña... sencillita y a mi manera jajajaja... sabéis que lo mio no es la fotografía pero una hace lo que bien puede...



Ingredientes:
Canónigos
Rúcula
Pollo asado desmenuzado
Surimi
Vinagreta (aceite, vinagre, sal, un chorrito de limón)

Preparación:
Lavamos bien la ensalada y le quitamos el exceso de agua con ayuda de una centrifugadora.
Preparamos la vinagreta y reservamos.
Cortamos en rodajitas los palitos de cangrejo y reservamos.
Ahora toca "montar" la ensalada... en un bol ponemos los canónigos y la rúcula y le ponemos la vinagreta. Remover bien para que tomen sabor las hojas. Colocamos en un plato y ponemos en el centro los trocitos de pollo asada desmenuzado y por alrededor las rodajitas de surimi.
Ya está lista. Espero que os guste.


Con esta ensalada participo en la campaña #Ponunaensalada en tu verano 2015 que organiza Sugg-r and some Salt con la colaboración de Claudia & JuliaLafioreSeñoríos de RelleuUn huerto en mi balcón y Vive la fruta {del huerto a tu casa o oficina}





2 comentarios:

  1. es una ensalada estupenda, muy sabrosa y super saludable!! qué bueno que te has animado a participar!!
    encantada de conocerte y bienvenida al reto ensaladero!!
    qué vivan las ensaladas!!
    un abrazo!
    Rosilet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosilet!
      El año pasado no me dio tiempo a participar pero éste no he querido perdermelo. Un placer ser parte del reto ensaladero jajajaja
      A ver si un día nos vemos en persona que nuestra islita no es muy grande...
      Un abrazo fuerte

      Eliminar